EcoMola

Conciencia ecológica

Proponemos soluciones creativas que apunten a cuidar los recursos, ahorrar energía y limitar la contaminación, es algo que transmitimos a través de nuestro trabajo. El objetivo es que los chicos puedan adquirir este aprendizaje, desde su propio mundo inmediato.

Proyectar de manera eficiente

En cuanto al proyecto integral del espacio nos parece muy importante una utilización eficiente y racional del mismo reduciendo zonas no funcionales y eligiendo el buen uso de la iluminación natural.

Desarrollo de líneas de muebles transformables

Diseñamos pensando en el uso eficiente del mueble con la optimización de recursos. El fin es la reutilización de sus piezas para minimizar desechos, y que el mueble crezca en etapas junto a los chicos.

Optimizar materiales y recursos

Utilizamos materiales nobles y de primera calidad. Para la fabricación de los muebles elegimos maderas recicladas o recuperadas. Optimizamos el uso de los materiales y su ensamblado para evitar desperdicios y cortes innecesarios. Nuestros textiles son artesanales desde su estampado hasta su confección son realizados por mano de obra local. Aprovechamos al máximo las tecnologías locales disponibles.